miércoles, 26 de marzo de 2014

☀Spring ideas

image
Ya comenzó la primavera y por lo tanto, ya es hora de cambiar la chaqueta pesada por cardigan ligero!

Me gusta estar en armonía con las estaciones y es por eso que siempre intento llevar un estilo que vaya con la temporada. No soy una experta y tampoco se mucho de moda, por lo tanto, busque en internet algunas ideas para poder inspirarme y crear outfits frescos para esta primavera




imageimageimageimageimageimageimage 
Entre otras noticias…
el 4 de Abril es el tan esperado SHINee WORLD en México! y por supuesto iré con la bella compañía de mi hermosa Luna image Estoy súper emocionada, nunca creí que esta oportunidad sucediera tan pronto. Pasare muy bonitos momentos escuchando a uno de mis grupos favoritos! tengo esperanza de que cantaran 'Replay (누난 너무 예뻐)' es mi canción favorita
espero poder compartir con ustedes fotografías y mi experiencia! tambien fotos del pasado Super Show 5 en México.



No hay comentarios: